Des – pa – cito?

Por Romina Diaz Virzi

Quién podría negar que fue la canción del año?  y si algo faltaba para que fuera noticia y se instalara nuevamente en el podio del hartazgo … se convirtió en prenda.

Así es, la firma Bershka se ganó el premio a la estampa más viral de todas, inmortalizando la frase de Luisito en camisetas y bodies.

Las camisetas con inscripciones o bandas de rock serán un MUST para este verano, y Bershka se ocupó de hacer justicia por las bandas de estos nuevos géneros. Ahora, si no fuera una canción viral, levanten la mano los que se animan a vestir una remera que diga Maluma, Luis Fonzi o Romeo Santos, vengan IT Girls, a ver si toman el desafío y las combinan con sus Jeans de Jazmín Chebar. Duro de aceptar, no? pero si suenan… imposible no moverse.

En fin, más fácil es bailarlas y vestirse de rockers que eso garpa.

La pionera en vestir remeras de bandas fue Kate Moss, con su inigualable estilo puede pasar del vestido más etéreo y gipsy al rock absoluto.

Y como de sinergias está hecho el mundo, Inditex se unió a Spotify para reforzar conceptos y que comprar sea una fiesta ! agregando al lado de la remera y del body, un link para escuchar el hitazo y convencerte de que es TÚ canción ! (aplausos)

Así que prepárense para este verano, que el estilo de las camisetas se mueve entre el estilo rockero y los mensajes feministas. Y para vos, de cuál de los dos lados está más cerca esta polémica estampa?

#apurate #seagota #bershka #despacito

cammiseta despacito be in boga bershka spotify

despacito bershka be in boga

Anuncios